SOMOS LA MAESTRIA,

RESULTADO DE HACER LO QUE AMAMOS Y AMAR LO QUE HACEMOS.

Somos COMUNIDAD porque creemos profundamente en que juntos podemos transformar vidas al preservar la tradición de los oficios ecuestres y potenciar el desarrollo humano.

La fundación nace de un deseo genuino de servir… en el 2020 durante la pandemia encontramos en el mundo ecuestre un espacio  de disfrute y conexión con nosotros mismos y con la naturaleza.

Encontramos además la posibilidad de atender un nicho de mercado desatendido con un gran potencial de crecimiento. Pero hacer marca y empresa no eran el fin ultimo de esta iniciativa… Murá como marca responde a la necesidad de compromiso social que tenemos todos para proveer bienestar y crecimiento a nuestra sociedad y en particular al ecosistema ecuestre… Así nace La Fundación Murá, un espacio apalancado por la marca, que busca generar a través de la colaboración y la co-creación oportunidades de aprendizaje, empleo y bienestar para fortalecer el ecosistema ecuestre del país potenciando la maestría en los oficios ecuestres.

NUESTRO
PROPÓSITO

La fundación Murá  tiene como objetivo preservar y promover la tradición de los oficios ecuestres e impactar a las personas que hacen parte de este ecosistema a través de programas que desarrollen la maestría de los oficios y potencien al ser humano, generando posibilidades de  empleo y bienestar... La fundación es un espacio que invita a la colaboración y la construcción conjunta para alcanzar el fortalecimiento de todos quienes hacen parte de este ecosistema… Murá, amor por los caballos, deseo de servir.

POR QUÉ LO HACEMOS

Ponemos nuestros talentos a disposición de la comunidad a través del SERVICIO, fin último de los humanos para alcanzar una vida plena.

Por que lo hacemos

CONSTRUYAMOS COMUNIDAD

Queremos construir juntos comunidad para fortalecer el ecosistema ecuestre...¿Cómo crees que juntos podemos lograrlo?

BUSCAMOS EXPRESAR Y RESALTAR LA BELLEZA EN TODO LO QUE HACEMOS.

La equitación para mí representa más que un deporte, es una pasión por los animales, una disciplina y una forma nueva de ver la vida, gracias a la ayuda de mis padres y mi hermano sigo dándola toda para mejorar más cada clase. Mi familia cuando va a mis clases de equitación me dan un fuerte apoyo para intentar ser uno de los mejores jinetes. Y todo esto de la equitación se lo tengo que agradecer a la Fundación Murá, porque gracias a ella, puedo tener dichas clases y seguir adelante con esta pasión y mis nuevas metas

Ricardo Idarraga Gómez

SOMOS INCLUSIÓN, POR QUE LAS POSIBILIDADES, EL BIENESTAR, LA POSIBILIDAD DE PROYECCIÓN y EL DISFRUTE ES PARA TODOS.

Regístrate para ser el primero en conocer nuestras actividades y convocatorias.